Política de términos y condiciones sobre “Envíos Gratis en Bogotá y Soacha”
6 marzo, 2024 2024-03-06 14:54Política de términos y condiciones sobre “Envíos Gratis en Bogotá y Soacha”
Al Adquirir un producto en Dormilandia con envío gratis usted está aceptando las políticas de este servicio:
- No aplica para envíos express (Envío rápido)
- El beneficio aplica siempre y cuando se realice una compra superior o igual a $1.000.000 COP.
- El plazo para entrega es de 4 días hábiles posterior a la confirmación de la compra, sin compromiso en una hora especifica, la entrega se efectúa en el transcurso del día, los horarios de entrega de pedidos están programados generalmente de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Debido a la naturaleza de la logística de entregas y la cantidad de pedidos que se procesan a diario, no podemos garantizar una hora específica de llegada para cada envío. Nuestros domiciliarios recorren diversas rutas durante su jornada laboral para entregar los pedidos a nuestros clientes. Es posible que existan retrasos o demoras imprevistas en el tránsito que afecten el cronograma de una determinada entrega. Por este motivo, una vez que el pedido esté listo para ser entregado y el transportador se encuentre en camino hacia la dirección de destino, será el único que se comunicará directamente con el cliente para informarle sobre su estimado de llegada. No podremos brindar esta información con antelación ni adelantar un horario fijo, ya que dependerá de las condiciones de tránsito en el momento de la entrega.
- Si usted requiere el producto con urgencia, por ejemplo, en los próximos 2 días de realizada la compra, usted aplica para envío express, así su compra supere $1.000.000 COP, el valor de envío en 48 horas tendrá un valor de $80.000 COP.
- Aplica únicamente para Bogotá y Soacha.
- Los pedidos serán entregados en la dirección proporcionada por el cliente al momento de realizar la compra, no se permitirán modificaciones de dirección a la que ya está diligenciada en la orden de pedido realizada por el vendedor, si usted desea cambio de dirección se deberá contactar con su vendedor con antelación y reagendar un nuevo envío el cual se hará en el momento de una nueva ruta, al ser un cambio no ingresa dentro los 4 días hábiles de entrega.
- Colchones Dormilandia contacta al cliente un día antes de la entrega o a más tardar en la mañana del día de entrega para validar y confirmar su permanencia en el domicilio, si se contacta al cliente y no contesta el número de celular adjuntado en la orden se reagendará un nuevo envío el cual se hará en el momento de una nueva ruta, al no tener respuesta NO es dentro de los 4 días hábiles de entrega. en caso de que se confirme y en el momento de llegada el cliente no se encuentre a la hora de recibir el pedido nuestro transportador esperará máximo 10 minutos en el punto si el cliente no llega se pospondrá para una segunda entrega, pero con un costo adicional de $80.000 COP, correspondiente al envío fallido y al nuevo envío.
- Para toda clase de compras de cualquier valor el cliente deberá dejar un abono mínimo de 50% para realizar el envío, ya que no se realizan entregas con la totalidad contra entrega.
- En caso de que el cliente en el momento de la entrega decida cancelar o desistir de la compra, al valor consignado se le restaran $90.000 COP pesos los cuales hacen parte del valor de envío fallido, tal como lo aclara la ley 1480.
- La compañía aconseja tener en cuenta la distribución de espacios en su domicilio, por ejemplo, (al adquirir una base cama de medidas (120×190 y 140×190 ENTERAS) o colchones de 2×2) debe tener en cuenta que al ser productos de gran dimensión y que no acceden por cualquier espacio nuestra compañía le ofrece las base camas divididas y colchones tipo libro para un mejor acceso a espacios reducidos. Elaborar la base cama dividida tiene un valor adicional de $100.000 COP sobre el costo del producto, y convertir el colchón tipo libro tendrá un adicional de $300.000 COP, servicios los cuales si son de su necesidad le aconsejamos tomar, ya que si al momento de ingresar o usted instalar el articulo puede que no acceda y la mercancía se averíe en las escaleras o ascensores, en este caso debemos cambiarle el artículo que no accedió por el de su necesidad, cobrándole un nuevo envió el cual tiene un valor de $60.000 COP y el costo de reparación si es su caso, es de acuerdo a los daños presentados el cual la compañía le notifica.
- El envío es gratuito hasta la puerta del domicilio del cliente o en su caso hasta la portería del conjunto. Dentro del envío gratis no está incluido subir el producto a la vivienda del cliente, si se requiere subir tendrá un excedente de $60.000 COP ya que requiere de un personal adicional para acceder a los diferentes espacios de la vivienda. (Aplica para todo tipo de productos, si desea adquirir este servicio coméntele al asesor). La instalación se debe dejar cancelada de manera anticipada, si se requiere pago contra entrega de la instalación se deberá cancelar antes de realizar el proceso de acceso.
- Si el cliente contrata con Dormilandia el servicio de instalación para subirle el producto a su apartamento o casa la compañía y sus funcionarios no se hacen responsables de un daño en el producto o en el domicilio del cliente, momento antes de ingresar la mercancía a su domicilio nuestro funcionario le mostrara el estado de su artículo, una vez ingresen la compañía no se hace responsable de algún daño el cual se genere porque el espacio del domicilio sea estrecho, nuestros funcionarios tienen la experiencia y capacitación de manejo de esa mercancía debido a que nuestros productos son de gran dimensión y volumen pero estos necesitan de un espacio prudente para ser manipulados los cuales se ingresaran siempre a responsabilidad, supervisión y a cargo del cliente.
- Dentro de los $60.000 COP de instalación acordados con el cliente no está incluido subir el producto por cuerdas o lazos, quitar puertas o ventanas, no accedemos por escaleras tipo “caracol”, por balcones o espacios que expongan la vida del cliente y nuestros funcionarios. En caso de ser así el cliente deberá realizar la instalación. Si los $60.000 COP del servicio ya fueron cancelados y no fue posible realizarle el proceso por alguna razón ya mencionado el dinero del cliente será reintegrado.
- Recuerda que la entrega la realizamos hasta donde el carro pueda llegar, ya que el domiciliario tiene prohibido dejar el vehículo solo en alguna calle lejana al domicilio de entrega. Si su domicilio tiene calles de difícil acceso, donde no se le es posible ingresar el vehículo el usuario debe prevenir este caso con un personal de apoyo.
- El valor de $60.000 COP de envío no cubre veredas lejanas a la ciudad de Bogotá, si se tiene opción de envío con un costo adicional.